Carolina Isava- Nueva Esparta
El alcalde del municipio Mariño del estado Nueva Esparta, Alfredo Díaz, es un hombre de retos y,   a sabiendas que 2017 es un año que se avecina como difícil, tiene plena confianza en su equipo de gobierno para seguir fortaleciendo al municipio como el principal eje, económico, turístico y de seguridad no sólo en Nueva Esparta sino en todo el país.
Tengo absoluta confianza en este grupo de hombres y mujeres que me ha acompañado en mi gestión, así como en las nuevas caras dentro del gabinete, que son profesionales con vasta experiencia en el ámbito municipal.
  Al efecto, el mandatario local procedió a la juramentación de Edison Velásquez para la Oficina Municipal de Tierras, Manuel Velásquez en la División de Servicios Públicos; Ana Karina Machado en Registro Civil, Emperatriz Gamazo en Seguridad Ciudadana y Anthony Frontado en la dirección de la Policía Municipal.
 De igual manera, prestaron juramento Jesús Machado como director de Planificación y Presupuesto y Estervi Salazar en Administración.
-Han demostrado todo su profesionalismo y querencia para hacer las cosas bien, asumiendo el  compromiso de seguir trabajando por un mejor municipio, dijo Alfredo Díaz, al agregar que la colectividad nos pide y exige más trabajo en materia de seguridad y saneamiento y eso lo haremos para elevar la calidad de vida de nuestra gente y hacer de Mariño un municipio cada vez mejor, señaló.