A propósito del nuevo período escolar, Brian Fincheltub, Secretario General de Primero Justicia en el municipio Sucre, asistió a la Unidad Educativa Municipal Rómulo Betancourt ubicada en el barrio El Morro, Petare, en la que entregó la primera ronda de donativos de útiles escolares recolectados en todo la jurisdicción durante el mes de agosto como parte de la campaña “Dona un útil”. Acción que beneficiará a más de 500 niños del plantel.
Durante todas las vacaciones, la campaña estuvo distribuida en distintos puntos de recolección del municipio Sucre, donde vecinos de la comunidad contribuyeron con la iniciativa recolectando la mayor cantidad posible de útiles escolares para garantizar que en el nuevo período escolar los niños del municipio contaran con las herramientas para su regreso a clases.
Fincheltub expresó que “nosotros vamos a hacer todo lo que tengamos que hacer en conjunto con nuestro Alcalde y comunidad para darles la educación que necesitan nuestros niños. Estamos convencidos que el saber nos hace libres, por eso luchamos para que el país reciba una generación de niños preparados, porque son el futuro de Venezuela, que nos inspiran a seguir trabajando, para que hoy no sea un día perdido, sino el tiempo de construcción de oportunidades que van a recibir nuestros niños.”
En ese sentido, la coordinadora de la escuela, Lisbeth Arellano, expresó sentirse muy agradecida por la donación de útiles y la ayuda brindada por el equipo de la alcaldía. “Brian Fincheltub y la Alcaldía de Sucre siempre nos están apoyando. Desde hace varios años Juventud y Deportes Sucre nos han brindado ayuda en las actividades deportivas necesarias para la educación de los niños” finalizó.
Comentarios