Luego que delincuentes paraestatales golpearan y desnudaran a estudiantes del Seminario Arquidiocesano San Buenaventura de Mérida, la diputada Milagro Valero calificó el hecho como aberrante.
“El mundo fue testigo como bajo la mirada complaciente de funcionarios de los cuerpos de seguridad, este viernes fueron vejados en la avenida Don Tulio Febres de la ciudad de Mérida, cinco seminaristas que se dirigían a recibir clases de inglés en una institución privada de la entidad, tenemos un gobierno regional que manda a grupos de motorizados a violar los derechos humanos de sus ciudadanos” sostuvo
Valero recalcó que los representantes del gobierno nacional y regional “son unos desalmados y sólo buscan sembrar el miedo porque saben que perdieron el respaldo popular (…) el gobernador Alexis Ramírez debe amarrase los pantalones y parar definitivamente la violencia en el estado Mérida, ya que los venezolanos queremos paz y por eso estamos trabajando para que este año se lleve a cabo el revocatorio contra Nicolás Maduro les guste o no”
AN no será abolida
Luego del anuncio del integrante del Gran Polo Patriótico Didalco Bolívar que demandará a la Asamblea Nacional ante la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia por supuestamente usurpar funciones, la parlamentaria de PJ explicó que el Gobierno pretende sostenerse en el poder contra la voluntad del pueblo usando al “desprestigiado” TSJ.
“Aquí hay un pueblo que firmó y está esperando que el Consejo Nacional Electoral se pronuncie sobre el inicio de la recolección del 20% de las rúbricas, millones de venezolanos están ansiosos por un cambio democrático en el país” dijo la diputada.
Amigos y amigos de RCR soy un asiduo oyente de la única radio verdaderamente libre y democrática. Escucho casi todos sus programas de la mañana y de la tarde. En casi todos ellos me he dado cuenta que muchas llamadas ustedes las cortan antes de que el oyente termine lo quiere decir. Se que muchos de ellos alargan sus comentarios y se que en la radio como en la tv el tiempo es oro. Pero muchas de las llamadas ustedes las cortan porque consideran que son un poco irrespetuosas sin decir groceria alguna. Yo le pregunto: ¿Como respetar a Maduro, o a Diosdado? ¿Como respetar a los funcionarios que cada hora del día se dedican a irrespetarnos a todos nosotros con sus mentiras y sus engaños? Considero de que ustedes debieran dejar que los oyentes (en tiempo prudencial) digan todo lo que tienen que decir sin caer en grocerias. Es lo correcto. Es lo democrático.