La visita casa por casa y el contacto cara a cara son las estrategias utilizadas por la Mesa de la Unidad Democrática en el Municipio Mariño, del Estado Nueva Esparta para promover la participación de los vecinos en las jornadas del 26, 27 y 28 de octubre, cuando se llevará a cabo la recolección del 20 por ciento de manifestaciones de voluntad para solicitar el Referendo Revocatorio contra el presidente Maduro.

José Gregorio Gómez, comisionado de la MUD regional para el municipio Mariño de la región insular, informó que los representantes de los diversos partidos de la Alianza Democrática, liderados por el alcalde Alfredo Díaz,  han participado en el despliegue diario en distintos sectores de la ciudad de Porlamar.

“Les estamos ratificando a los ciudadanos que el cambio es posible y que cada uno de nosotros somos responsables y artífices de la recuperación de la democracia en Venezuela”, dijo Gómez, quien también es el presidente del Concejo Municipal porlamarense.

“Retomamos nuestros recorridos en Achípano, La Cruz Grande, El Poblado, Palguarime, Ciudad Perdida, Los Cocos y Conejeros, con nuestros comandos zonales de movilización juramentados la semana pasada”, resaltó el dirigente adeco.

“Los vecinos nos abren las puertas de sus casas y nos dicen que quieren el Revocatorio, y que se haga este año porque ya no aguantan más el drama que viven cada día para comprar comida y medicinas”, explicó Gómez.